Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

JJ López: "La unión de este grupo me da tranquilidad"

El entrenador de River habló sobre el presente del "millonario", que tras la victoria ante Racing mantuvo el segundo puesto en el Torneo Clausura, en un resultado que le permite alejarse de la Promoción. Sobre los motivos de esta buena campaña, el técnico afirmó: "En las notas a los jugadores, se percibe la entrega de este equipo"
(DIARIOC, 02/05/2011) En una entrevista concedida al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el técnico de River Plate ratificó su alegría y admiración por el grupo de jugadores que tiene a su disposición, ya que desde su llegada, el "millonario" se ha convertido en un plantel de mucho sacrificio y muy difícil de superar. Por eso, "El Negro" sostuvo: "La unión de este grupo me da tranquilidad".

Para ello, el entrenador tomó como ejemplo la victoria, en condición de visitante, ante Racing Club por 1 a 0, en un partido que finalizaron con diez jugadores. Al referirse al tema, López manifestó: "Son muy pocos los equipos que con diez aguantan un resultado o pasan a ganar un partido".

Luego, el técnico opinó sobre la lucha del club, que busca escapar de la zona de Promoción, como así también del descenso directo. "Estamos tratando de zafar de la Promoción, pero hay muchos periodistas que no entienden lo difícil que es pelear el promedio".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de soñar con el título, ya que actualmente están a dos de la cima. Al ser consultado, el técnico sentenció: "En tres fechas vamos a ver para qué estamos realmente". A su vez, también destacó que Vélez, el líder del campeonato, es el mejor en la actualidad. "Para mí, ellos están uno o dos escalones por arriba, mientras que todos los otros equipos están iguales". (Infobae)

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024