Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

JJ López no dirigirá a River el próximo torneo y Passarella comienza el “Operativo Sabella”

El actual técnico interino le aseguró a sus dirigidos que el próximo campeonato volverá a las inferiores. “El año que viene yo no voy a estar, pero ustedes tienen que seguir por este camino”, sentenció el ex jugador. El presidente va por Sabella, el preferido dentro de la comisión directiva.
(DIARIOC, 09/12/2010) El entrenador de River charló con sus dirigidos previo al entrenamiento de este jueves por la tarde. Contrariamente a lo que pensaban todos, el “Negro” no tiene la intención de seguir dirigiendo la primera división en el próximo torneo, sino que quiere volver a las inferiores.

“El año que viene yo no voy a estar, pero ustedes tienen que seguir por este camino. No quiero volver a ver la tabla de abajo. El lunes tienen que darle una alegría a la gente contra Lanús para compensar lo que pasó con Estudiantes, ellos y ustedes se lo merecen”, aseguró el DT rodeado por los jugadores.

Ahora parecería que el camino está allanado para que el presidente de River, Daniel Passarella, salga a buscar nuevo entrenador. Todos hablan de Alejandro Sabella, DT de Estudiantes, que es muy amigo del “Kaiser” y suma con la aprobación de toda la comisión directiva.

También se habla de Marcelo Bielsa, aunque no se podrá saber el futuro del “Loco” hasta que se definan las elecciones de la Federación de fútbol chilena, que aún espera por quién será su presidente. (26 Noticias)

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024