Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS GANARLE A INDEPENDIENTE

JJ López repetirá formación para enfrentar a Argentinos

El técnico no hará modificaciones para jugar contra Argentinos, ya que quedó muy conforme con la actuación pasada.
El equipo marcha puntero del torneo junto a Olimpo de Bahía Blanca, que a su vez es uno de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría.
Por otro lado, el arquero Juan Pablo Carrizo intensifico los trabajos de recuperación.
(DIARIOC, 01/03/2011) El entrenador de River, Juan José López, tendría previsto poner la misma formación titular que consiguió el valioso triunfo ante Independiente para recibir el próximo domingo a Argentinos Juniors.

Los jugadores que fueron titulares ante Independiente llevaron a cabo tareas livianas, mientras que el resto se entrenó con mayor intensidad y jugaron al fútbol en espacios reducidos.

Previo al inicio de la práctica, y tal como es habitual en cada inicio de semana, el técnico le dio una nueva arenga al plantel dentro del vestuario.

Así, los once para enfrentar a Argentinos Juniors el domingo desde las 19.10 serían: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; y Mariano Pavone.

Por otro lado, el arquero Juan Pablo Carrizo, quien se recupera de la rotura de ligamento de su tobillo izquierdo, comenzó hoy a intensificar su puesta a punto al realizar trabajos en bicicleta en la pista de atletismo del estadio Monumental.

Los otros dos jugadores que realizaron trabajos diferenciados fueron Josepmir Ballón, quien se recupera de un desgarro, y Rogelio Funes Mori, que está cerca de conseguir al alta médica por la pubialgia que lo afecta. (26 Noticias)

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024