Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jaite: "No es momento de hablar con los jugadores"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, volvió a desmentir el rumor sobre una renuncia del tandilense Juan Martín del Potro para la edición 2013 del certamen y explicó que, por tratarse del fin de la temporada, "no es momento para hablar con los jugadores".
Jaite dijo: "No hemos tenido comunicación con Juan Martín ni con ningún otro jugador desde el match con la República Checa", el mes pasado en Buenos Aires, por las semifinales de la Davis.

"Así que no es cierto lo de su renuncia. Los jugadores están muy concentrados en la última etapa del año, en los torneos del circuito de la ATP, así que no nos parece que sea momento para hablar con ellos. Y tampoco lo hicimos con los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)", agregó.

En Villa Allende, Córdoba, donde presencia el Challenger que se juega en el complejo Inés Gorrochategui, Jaite volvió a calificar a Del Potro como "el as de espadas del equipo argentino".

"Del Potro sigue siendo el as de espada para 2013. Está por encima del resto de sus compañeros. Pero todavía no hablamos", concluyó Jaite, quien fue declarado "visitante ilustre" por el intendente de Villa Allende, Héctor Colombo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024