Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jaite descartó que Del Potro intente destituirlo del cargo de capitán

Puso en duda que vaya a volver a llamar al tandilense y que lo que menos desea es exponerlo. Respecto a los cuartos de final ante Francia, dijo que Argentina puede "dar el batacazo".
El capitán argentino de la Copa Davis, Martín Jaite, sostuvo hoy que el tandilense Juan Martín Del Potro, que adelantó que no representará al país en la presente edición del certamen tenístico por equipos más importante del mundo, "no quiere" sacarlo de su puesto.

"Sé que Del Potro no me quiere sacar de la capitanía", afirmó Jaite en diálogo con el programa radial "Perros de la Calle", que se emite por la Metro 95.1.

Y agregó: "Cuando dije que volvería a llamarlo -tras su negativa para jugar con Alemania- me adelanté, son momentos de euforia. Lo que menos quiero es exponer a Juan Martín", enfatizó.

Así, Jaite, de 48 años, dejó en claro que no citará a Del Potro, el número 7 del mundo, para la serie contra Francia, posiblemente en el estadio Mary Terán de Weiss, por los cuartos de final del grupo mundial de Copa Davis, y a la vez habló respecto de los rumores sobre que el tandilense quería que perdiera la capitanía.

Todo esto a un par de semanas de la gran victoria sobre Alemania, por 5 a 0 -sin Del Potro en el equipo-, en Buenos Aires, y de cara a la serie con Francia, que se jugará del 5 al 7 de abril, también en Argentina.

Jaite, en relación al cruce con los galos, opinó: "Tenemos muchas posibilidades de dar el batacazo. Somos un equipo y todos los jugadores están contentos", puntualizó.

Finalmente se refirió al triunfo del marplatense Horacio Zeballos sobre el español Rafael Nadal en la final de Viña del Mar.

"Fue una sorpresa para todos. Zeballos estaba con un susto tremendo. Todos los jugadores tienen miedo, pero él lo gestionó bien. Terminó jugando mejor que Nadal y no se ´cagó´. Eso me sorprendió", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024