Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DAVIS

Jaite y Zabaleta, los nuevos capitanes de Argentina

Luego de unos días llenos de rumores, fuentes de la AAT aseguraron que los ex tenistas se harán cargo de los destinos del conjunto argentino. "Los detalles que restan serán acordados en la reunión de este viernes”, remarcaron desde la asociación.
(DIARIOC, 15/12/2011) Martín Jaite y Mariano Zabaleta serán presentados la semana próxima como los nuevos conductores del equipo argentino de Copa Davis, según confirmaron hoy fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Los detalles del contrato terminarán por resolverse mañana, cuando los directivos vuelvan a reunirse con los dos ex tenistas.

"Ya está bastante avanzado el acuerdo y los detalles que restan serán acordados en la reunión de mañana. La idea es presentar a Jaite y Zabaleta la semana que viene", dijo la fuente de la AAT.

La dupla asumirá en reemplazo de Modesto "Tito" Vázquez, que se alejó de la conducción del equipo después de perder la final de la edición 2011 de la Copa ante España, en Sevilla, a inicios de mes.

La gestión de Vázquez, más allá de los buenos resultados, se caracterizó por sus continuos cruces con los jugadores, relación de la que dejó una opinión polémica antes de irse: "(David) Nalbandian no es un líder positivo".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024