Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

James Rodríguez avisó que Colombia resolverá la ausencia de Falcao

El futbolista de Mónaco de Francia confesó estar "triste" por su amigo y compañero de equipo ya que se entrenó "fuerte" para llegar, pero igualmente valoró su decisión.

"Somos muy amigos, estoy triste por él porque se entrenó fuerte pero es un tipo cuerdo y sabe porque no va a Brasil", manifestó Rodríguez en la rueda de prensa que brindó esta mañana en la concentración colombiana en Los Cardales.

A pesar de la ausencia de la máxima estrella y carta de gol del equipo, el talentoso volante advirtió que el "estilo" ofensivo de Colombia será el mismo ya que tienen buenos delanteros como Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

A su vez, el oriundo de Cúcuta, de 22 años, aceptó que tendrá más responsabilidades en el equipo pero remarcó que también hay otros "jugadores con buen nivel europeo" como el caso de Juan Fernando Quintero.

"Es un gran jugador y podemos jugar juntos. El es ´10´ neto y yo puedo jugar abierto", adelantó sobre una posible dupla con el enanche de Porto de Portugal.

Por último, Rodríguez, quien disputará su primer Mundial, recordó el paso que tuvo por Argentina vistiendo la camiseta de Banfield (50 partidos y 10 goles entre 2008 y 2010) y felicitó a los hinchas por el ascenso a Primera División.

"Me puso feliz el ascenso, lo seguí mucho. Ojalá que pueda estar en la ´A´ muchos años", deseó.

El plantel dirigido por el argentino Pekerman tuvo esta mañana una nueva jornada de trabajo con vistas al último ensayo formal previo al viaje a Brasil que será el próximo viernes ante Jordania en el estadio de San Lorenzo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024