Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Javier Mascherano: "Esta Eliminatoria va a ser muy dura"

El mediocampista del seleccionado manifestó que "van a ser muy importantes los partidos de local". El exRiver no será de la partida el viernes frente a Chile porque debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América.
(DIARIOC, 05/10/2011)El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano estimó que las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 serán "muy duras" y consideró clave hacerse fuertes en condición de local.

"Esta eliminatoria va a ser muy dura y van a ser muy importantes los partidos de local", dijo Mascherano apenas arribó al país para sumarse al seleccionado, aunque no será de la partida frente a Chile porque debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América.

Y precisó: "El resultado marca tendencia y es importante arrancar bien".

El excapitán del equipo, ya que por disposición de Alejandro Sabella cedió la cinta a Lionel Messi, reconoció que le hubiera gustado "estar en condiciones de que el técnico cuente conmigo, pero tengo que entrenar y apoyar a mis compañeros".

Lejos de los lugares comunes y con un discurso crítico en relación con el desempeño del seleccionado en los últimos años, Mascherano destacó que no quiere "ser repetitivo, diciendo que esperamos lo mejor, y lo que debemos hacer es trabajar, dar el máximo y empezar a tener resultados".

Y concluyó: "Uno no quiere hablar demasiado porque hace muchos años venimos hablando y los resultados no se dan".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024