Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Javier Pastore dijo que la Selección está "obligada" a ganar la Copa América 2011

El volante, que milita en el Palermo de Italia, se encuentra en Córdoba y analizó la actualidad del seleccionado nacional. Afirmó que prefiere integrar el ataque con Higuaín y Messi.
(DIARIOC, 08/06/2011)El volante del Palermo de Italia, Javier Pastore, en diálogo con Cadena 3 realizó un análisis de la actualidad de la selección argentina de fútbol, y admitió que el equipo de Sergio Batista está obligado a ganar la Copa América, que se disputará el mes que viene en nuestro país.

“Creo que el equipo está. Es obligación la que tenemos y espero que todos los sintamos así. La gente merece un título porque si no, es una Selección que cansa. Tiene grandes jugadores, pero nunca gana nada”.

“Lo sentía cuando la miraba de afuera, y ahora que soy jugador más aún. Es una Selección que se merece ganar y tener más suerte”, señaló.

El ex Huracán y Talleres de Córdoba reconoció que el nivel de los jugadores argentinos en la Selección está lejos del que desempeñan en sus respectivos clubes.

“Son los mejores, pero tenemos que jugar en equipo. Vamos a estar un mes para entrenarlo y veremos qué pasa”, aseguró.

En otro sentido, al ser consultado con qué compañero prefiere integrar el ataque argentino, el jugador de 21 años dijo: “Por lo que entrené, con Messi e Higuaín. ´El Pipita´ es un jugador increíble. Te marca todos los movimientos y los pases”.

Por otro lado, Pastore agradeció el apoyo brindado de parte de su familia, amigos y actual novia, y adelantó que a los partidos del club que lo vio nacer, Talleres, del cual es “hincha”, los ve por Canal 10 de Córdoba y los escucha por Cadena 3.

“Tengo un iPad y lo veo por Canal 10 y lo escucho por Cadena 3. Todos los partidos sigo, o por lo menos los últimos 10 hice eso”, aseguró.

Y se ilusionó: “Espero que en la temporada que viene tengamos más relatos de goles”, en alusión a la temporada de la “T”.

Entrevista de Juan Pablo Estela.
Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024