Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Javier Zanetti sufrió una lesión de gravedad en la derrota de Inter

El histórico lateral del seleccionado argentino habría sufrido la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, cuando se jugaba el minuto 17 del partido que su equipo, Inter, perdió 1 a 0 frente a Palermo, por la 34ª fecha de la Liga Italiana.
A los 17 minutos del primer tiempo, Zanetti cayó al suelo y dio evidentes muestras de dolor, tras un contraste con el defensor del Palermo Salvatore Aronica y fue sacado del campo de juego en camilla, para ser trasladado inmediatamente a los vestuarios.

Inmediatamente ingresó en su lugar su compatriota Ezequiel Schelotto, mientras todo el plantel de Inter mostraba preocupación por la lesión del capitán e ídolo del club, de 39 años.

Se tuvo enseguida la impresión de que se trataba de un lesión seria, la segunda en orden de gravedad que el capitán del Inter sufre en su carrera italiana: curiosamente, la anterior fue en septiembre del 2010, en el mismo escenario, y también contra Palermo, informó un despacho de la agencia italiana ANSA.

Los médicos del Inter informaron que este lunes en Milán se le efectuarán estudios que diagnosticarán con certeza la entidad de la lesión de Zanetti, que de comprobarse que se trata de la rotura del tendón de Aquiles no le permitirá actuar por lo menos hasta el año venidero, con lo cual no se sabe si volverá jugar teniendo en cuenta que se trata de un futbolista de casi 40 años.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024