Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Godoy Cruz y firmará contrato en enero

El flamante director técnico del "Tomba", que reemplaza en el cargo a Martín Palermo, rubricará el vínculo por un año y medio, en la primera semana del mes próximo, previo al inicio de la pretemporada del plantel, que será el 3 de ese mes en su estadio.
Así lo confirmó esta tarde a Télam, el jefe de prensa del club "bodeguero", Matías Rodríguez, para despejar las dudas, ya que en principio se había anunciado que la firma de Almirón se concretaría entre hoy y mañana.

En ese sentido, Rodríguez explicó que la llegada de Almirón se acordó "de palabra", tras la reunión mantenida en Buenos Aires por el presidente del "Tomba", José Manzur, y el representante del técnico, Cristian Bragarnik.

En ese sentido, indicó que la rúbrica del acuerdo estaba prevista para esta semana, "pero por respeto al contrato con Palermo, que culmina el 30 de diciembre próximo, se decidió esperar hasta los primeros días de enero".

Asimismo, indicó que "en las últimas horas pasaron por Mendoza, el ayudante de campo de Almirón, Adrián Romero, y el preparador físico, Facundo Peralta, quienes recorrieron el estadio Feliciano Gambarte y el predio privado de Coquimbito", en el departamento Maipú, al este de esta ciudad, donde habitualmente el plantel mendocino realiza sus prácticas.

Completan el cuerpo técnico que encabeza Almirón, el segundo ayudante de campo, Pablo Manusovich, y el entrenador de arqueros, Horacio Monti.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024