Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿DÓNDE JUGARÁ EL PIPITA?

Jorge Higuaín: "Hasta mayo no se habla de pase a Juventus"

El padre de Gonzalo dijo que analizarán la situación en esa fecha. El DT dijo que "la temporada está entrando en su momento decisivo". Por ahora, el delantero sigue en el Real Madrid.
(DIARIOC, 07/03/2012) Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, jugador del Real Madrid, manifestó que "hasta mayo próximo no se habla de la Juventus", por los rumores que en Italia dan un posible paso del delantero argentino a la `vecchia signora`.

"Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", dijo Higuaín, padre y agente de Gonzalo, en declaraciones al diario italiano Tuttosport.

Higuaín padre, ex jugador de Chicago, Boca, River, entre otros equipos, consideró que "la temporada está entrando en su momento decisivo y Gonzalo piensa en ganar la Liga y la Liga de Campeones con el Real Madrid".

"El interés de Marotta (Giuseppe, administrador delegado y director deportivo de la Juventus) ya se produjo hace un año, pero Gonzalo tenía la intención de permanecer en Madrid. Ahora, sin embargo, la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle", agregó el padre del atacante.

En los 150 partidos de Liga que ha jugado con el Real Madrid, Higuaín ha marcado 85 goles.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024