Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jornada por el Día Mundial de la Actividad Física

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, celebró el pasado sábado el “Día Mundial de la Actividad Física”. La iniciativa, se desarrolló en el Circuito de la Vida, en el marco del programa “El Club en mi ciudad”.
(DIARIOC, 12/04/2011) La propuesta, comenzó con una marcha atlética, que contó con la colaboración de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”.

Luego, fue el turno de las competencias de 3 Km. para atletas desde los 12 años en adelante, que tuvo la destacada actuación de ‘Chelo’ Fabricius y Emir Silva, entre otros atletas que son “promesas del atletismo catamarqueño.

A continuación, hubo una Master Class, a cargo de Guillermo Carrizo, Paula Cáceres y Patricia Ovejero y la jornada se cerró con las carreritas de los más pequeños, coordinadas por el entrenador de Los Halcones, Sergio Reinoso y el múltiple campeón catamarqueño de atletismo, Ramón Eduardo “Pato” López.

En el evento, intervinieron las escuelas de atletismo de Los Halcones, Matacos, Vientos del Norte, Mayuatos, Malvinas Argentinas, de Banda de Varela; Santos Chacareros, Albatros, Coyuyos de El Jumeal, Escuela de Dora Palacios, Cuervos, Grupo Calidad de Vida, del Sanatorio Pasteur y el Club Catamarca de Pruebas Combinadas.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024