Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas deportivas y recreativas con el grupo “Camino a la Libertad”

(DIARIOC, 23/08/2010) La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación y canalizado por la División de Promoción de Actividades en Tiempo Libre, todos lo sábados de 16 a 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Sur se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas junto al grupo “Camino a la Libertad” pertenecientes a la Iglesia Cristiana Evangélica ubicada en calle Junín 1180.

El mencionado grupo está conformado por 20 jóvenes de 15 años en adelante los cuales, a través del proyecto “Deporvida” concurren al predio municipal a practicar deportes matizando así una serie de actividades que llevan adelante durante la semana en la sede de la Iglesia con respecto al control de adicciones.

El próximo 11 de septiembre a partir de las 14 horas se tiene previsto un encuentro deportivo y recreativo junto a otras agrupaciones de distintas iglesias con similares fines a fin de fraternizar entre las mismas por medio del deporte. El evento constará de campeonatos de fútbol, voley además de presentaciones teatrales, obras y guitarreadas.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024