Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

José Bambicha el único que asistió al congreso internacional de handball

El entrenador de handball, José Bambicha, fue el único representante de nuestra provincia que asistió al congreso internacional de este deporte. Contó su experiencia y la actualidad de esta disciplina en nuestro país y en nuestra provincia.
(DIARIOC, 14/03/2009) “Fue una experiencia única y muy buena, había entrenadores de toda Sudamérica, y ser el único representante de la provincia fue un gran orgullo, estuvo presente el entrenador de la selección francesa, actual campeón mundial en handball”, comentó Bambicha.
Sobre la actualidad de esta disciplina en el país, dijo: “la Argentina tiene mucho futuro, gracias a este congreso se abrieron muchas puertas, tal vez lleguen a la provincia gente de la selección nacional para capacitar a mas profesores, y para testear a chicos que tengan aptitudes para integrar la selección”.
Con respecto a lo que aprendió en el congreso, afirmó que fue una enseñanza muy positiva, aprendimos muchas cosas y técnicas nuevas para ponerlas en práctica, el entrenador de Francia es un hombre muy sencillo que habla muy bien el español y nos dio muy buenos consejos para seguir adelante con la enseñanza del handball.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024