Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES EUROPEO

José Mourinho, cada vez más cerca de reemplazar a Mancini

El ex entrenador del Chelsea se habría reunido en Milán con el presidente de la entidad "neroazzurra". El actual DT adelantó que se irá cuado termine la temporada en curso.
(DIARIOC, 29/03/2008)El entrenador portugués José Mourinho estuvo en las últimas horas en Milán y se habría reunido con el presidente y principal accionista del Inter, Massimo Moratti (62), quien le habría ofrecido el cargo de técnico a partir de junio próximo, en reemplazo de Roberto Mancini.

El diario La Gazzetta dello Sport señaló hoy que una radio portuguesa informó que el director técnico Mourinho, de 45 años, llegó ayer a Milán, junto a su representante Jorge Méndez.

El periódico indicó que Mourinho se habría reunido con Moratti, y tras pasar la noche en Milán, habría partido nuevamente a Portugal. Sin embargo se dijo que en el seno de la entidad "neroazzurra" se habría negado terminantemente la versión.

Cuando han transcurrido 30 fechas de la Liga italiana, Inter lidera el torneo con 68 puntos, seguido por la Roma (64), y esta tarde, se enfrentará a Lazio (37) en partido adelantado.(Telam)

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024