Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Evita 2007

Joven atleta de YMAD pasó a instancia nacional

El joven atleta Ezequiel Rodríguez que vive en la mina Farallón Negro resultó con excelentes resultados en la nueva edición de los Juegos Evita clasificando luego de un gran esfuerzo, para la etapa nacional.
Entre los más de 500 atletas que compusieron la convocatoria de la final provincial en la disciplina de atletismo en los Juegos ´Evita 2007´, se destacó la de este joven que con gran esfuerzo, al entrenar en las instalaciones de Farallón Negro bajo temperaturas de menos de 2 grados bajo cero, logró clasificar con excelentes puestos a la etapa nacional en las pruebas Combinadas en Sub 14 (carrera de 100 metros, salto en largo y lanzamiento de bala)

Vale recordar que ésta es la primera vez que compitieron jóvenes que viven en el  Complejo Minero-Industrial Farallón Negro, de YMAD, quienes en una primera etapa lograron la clasificación para la instancia provincial en las categorías de carrera de 150 metros (Sub 14) que quedó en manos de Evelin Ríos, y en lanzamiento de bala (Sub 14) Ezequiel Rodríguez, quien logró un lanzamiento de 9,85 metros. Los Atletas fueron acompañados por los profesores Franco Chaile y Cecilia Carrizo.
Por este motivo, el presidente de YMAD, Manuel Benítez, el Dr. Juan Iraizoz, a los Señores Raúl Bolada, Miguel Melo, al Superintendente General a cargo Leonardo Mendoza, al Licenciado Rolando Rodríguez y a todo el personal de YMAD sede Buenos Aires y  Catamarca, felicitan Ezequiel por el logro obtenido gracias al esfuerzo.

(Se ha leido 796 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024