Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA DEFINICIÓN DEL APERTURA

Juan Forlín seguirá internado un día más

Tras el fuerte choque con Silvera, el defensor fue quién ligó la peor parte. Deberá seguir bajo observación “sólo por precaución”. Lo que sí es seguro es que no podrá jugar este martes ante Tigre.
(DIARIOC, 22/12/2008) El defensor de Boca Juniors, Juan Forlín, que padeció un traumatismo craneano en un choque con el delantero "azulgrana" Andrés Silvera, en el partido que el conjunto boquense le ganó a San Lorenzo de Almagro por 3 a 1, continuará internado "por precaución".

Forlín permanece en la clínica Suiza Argentina, y según le dijo a Télam el médico de Boca, José Veiga, el jugador sufrió "un traumatismo craneano con pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo".

El choque de cabezas entre Forlín y Silvera se produjo a los 23 minutos del primer tiempo, y ambos fueron derivados a diferentes nosocomios -el jugador de San Lorenzo fue llevado al Sanatorio Mitre- para su curación.

Forlín fue reemplazado por Facundo Roncaglia y Silvera fue relevado por Cristian Chávez, quien sólo estuvo tres minutos en la cancha ya que se lesionó y fue sustituido por Juan Carlos Menseguez.

"En la cancha, cuando se retiraba, Forlín fue evolucionando bien de su cuadro convulsivo y ya en la clínica se le realizó una tomografía computada y no se le detectó ninguna lesión evidenciable a nivel neurológico", aseveró a Télam el profesional xeneize.

Precisó que "de todas maneras, el jugador permanecerá internado 24 horas mas por precaución, ya que se encuentra bien".

Fuente7 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024