Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Juan Hernández podría ser el reemplazante de Juan Fernández Lobbe

Ante la baja por lesión del octavo argentino se piensa, entre otros, en el jugador que fue fundamental en el Mundial de Francia 2007 y que ya estaría recuperado de su lesión en la rodilla derecha, que le impidió estar en Nueva Zelanda. Las opciones
(DIARIOC, 27/09/2011)Confirmada por Guillermo Botta, médico del plantel argentino, la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del subcapitán argentino en el partido del domingo pasado frente a Escocia, el nombre de Juan Martín Hernández suena en tierras neocelandesas como posible reemplazante.

Entre tanto y mientras el equipo ya se trasladó a Palmerston North donde el domingo próximo, la noche del sábado, en la Argentina buscará asegurar el pase a los cuartos de final del Mundial frente a Georgia, se busca el hombre para remplazar a Fernández Lobbe que continuará conviviendo con el plantel en el país de los All Blacks.

Y además de Hernández, están el tucumano Benjamín Macome que estuvo en los Pampas, el rosarino Andrés Bordoy, la gran sorpresa durante la concentración en Pensacola, y Santiago Guzmán del Tucumán RC según informa un matutino.

Otros lesionados

Hoy se le efectuarán estudios a Rodrigo Roncero por su lesión en el muslo de la pierna derecha.

Además tienen problemas Juan Manuel Leguizamón, con una lesión en el tobillo izquierdo, y Felipe Contepomi, por un traumatismo condrocostal derecho.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024