Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Juan José López juega al misterio y no confirmó el equipo para esta noche

Cuando faltan apenas algunas horas para un partido trascendental ante Belgrano, desde las 21, el entrenador "millonario" no definió a los once titulares y duda entre poner línea de cuatro en la defensa o jugarse por una formada por tres hombres, con dos carrileros colaborando. Las incógnitas generan dudas a los jugadores
(DIARIOC, 22/06/2011) En un momento tan delicado para la situación deportiva del club, el director técnico Juan José López se sigue encargando de quitarle tranquilidad y nerviosismo a sus jugadores: cuando restan apenas momentos para que comience el primer partido de la Promoción, no dio a los once titulares y la alineación permanece bajo siete llaves.

Ni siquiera aquellos periodistas que siguen día a día la información de la institución tienen el dato sobre quiénes serán los iniciales en el estadio de Barrio Alberdi, y esto se debe a que ayer el conjunto "millonario" no pudo entrenar en el campo de juego debido a la lluvia que cayó de gran manera en Córdoba.

Algunos afirman que la formación estará integrada con tres defensores en el fondo (Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román), con Paulo Ferrari y Juan Manuel Díaz por las bandas, Matías Almeyda y Carlos Arano conformando el doble "5", Erik Lamela como enganche y dos delanteros, que serían Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Sin embargo, la presencia del "Tanque" es una incógnita, y el nombre de Mauro Díaz sonó más fuerte que nunca en la semana, para idear un 3-4-2-1, que fue el esquema predilecto del "Negro" en gran parte del presente campeonato.

Otra versión indica que el DT podría inclinarse por cerrarse mejor atrás y colocar cuatro hombres: así se retrasarían Ferrari y el uruguayo Díaz.

Desde el seno del cuerpo técnico revelaron que los titulares serán confirmados por Jota Jota apenas unos minutos antes de saltar al terreno de juego para comenzar a disputar una "guerra" futbolística ante "El Pirata". (Infobae)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024