Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Juan Manuel Iturbe ratificado como titular para enfrentar a Godoy Cruz

El delantero ocupó nuevamente un lugar en la delantera titular de River, por lo que se perfila para debutar desde el arranque el próximo domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la décima fecha del Torneo Final.
Iturbe, el único de los atacantes "millonarios" que no tuvo la chance de jugar como titular en el certamen, integró al igual que ayer la dupla de ataque junto a Carlos Luna, en el marco de los trabajos tácticos desarrollados a puertas cerradas en Ezeiza.

En consecuencia, el elenco que presentará River en tierras cuyanas formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo González Pires, Eder Alvarez Balanta y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna.

Así, las variantes respecto del empate 1-1 ante Arsenal serán el ingreso de Iturbe por el suspendido Rogelio Funes Mori, el de Martínez por el también sancionado Leonel Vangioni y el de Sánchez por el lesionado Leonardo Ponzio.

River Plate, tercero a cuatro puntos del líder Lanús, visitará a Godoy Cruz de Mendoza el domingo desde las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha del Torneo Final.

Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024