Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PIDIO QUE NO DIRIJA MAS A BOCA

Juan Román Riquelme: "El árbitro se hizo el boludo"

El capitán e ídolo de Boca se quejó por el arbitraje del chileno Enrique Osses, a quien acusó de hacerse "el boludo" en algunas jugadas. Además mostró su confianza de cara a la definición en San Pablo al vaticinar que van "a ganar".
(DIARIOC, 28/06/2012) "Nunca me quejo de los árbitros, pero esta vez fue suficiente", sostuvo Riquelme, en rueda de prensa luego de la dolorosa igualdad frente al Corinthians, y disparó: "El árbitro se hizo el boludo". El estratega "Xeneize" no se quedó sólo en la crítica, sino que pidió: "Que no nos dirija más".

El capitán de Boca le reclamó sin suerte distintas faltas a Osses a lo largo del juego.
Riquelme recordó que en el partido de vuelta de cuartos de final, frente a Fluminense, Osses les había hecho "la vida imposible".

Pese a estar disconforme con el arbitraje y con el resultado, Riquelme se mostró confiado de cara al partido definitorio y señaló que "en Brasil, vamos a ganar". "Fue una final, pero creemos que fuimos mejores que Corinthians, merecimos ganar. En la última jugada, nos terminan empatando. Quedan 90 (minutos), estamos tranquilos, confiamos en lo que tenemos, ahora hay que descansar y prepararnos de la mejor manera", concluyó Riquelme.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024