Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Juana Fernández presidenta de los Judejut “Argentina 2011”

En la localidad chilena de Copiapó, este viernes 4 se concretó la Asamblea del Comité Organizativo de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina donde la titular de Deportes de la Provincia Catamarca, Sra. Juana Fernández, fue electa como presidenta de los JUDEJUT “Argentina 2011”.
(DIARIOC, 05/06/2010) La misma contó con la intervención de Rodrigo Dorador Alfaro, presidente de los Trasandinos “Chile 2010” y la mayoría de las autoridades de las distintas regiones que integran los cuatro países de la familia JUDEJUT.
En la oportunidad, se realizó un balance de "Chile 2010" y se propuso, entre otros puntos, que se analice la posibilidad de incorporar al karate como disciplina en los juegos.
Del mismo modo, se determinó que la Sra. Juana Fernández sea la presidenta de “Argentina 2011” y se fijó que la primera Asamblea se lleve adelante durante el mes de lulio en Catamarca.
La primer vicepresidencia será para Chile y la segunda para Perú, en tanto que la totalidad de los cargos será determinada una vez recuperado el secretario de Deportes de la provincia de La Rioja, Isidro Ceballos.
En este sentido, Fernández recordó el compromiso de la “familia judejut”, agradeció a las autoridades y agregó que “el año entrante trabajaremos en la organización de forma mancomunada con el resto de las provincias para recibir los juegos en Argentina y estar bien organizados”.
También, se anunció que se está trabajando en la incorporación de la provincia de Tucumán.

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024