Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Los Juegos “Evita” provinciales son una fiesta

En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, hoy –desde las 9- estarán concluyendo las finales provinciales de fútbol masculino Sub 16 y básquet Sub 14 y Sub 16 que definirán los representantes de Catamarca para los Juegos Nacionales “Evita 2009” que se harán en la ciudad de Mar del Plata.
(DIARIOC, 25/09/2009) Bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, la actividad se desarrolló con absoluta normalidad en todo lo relacionado a la organización y en lo deportivo, con un clima de camaradería y compañerismo entre los chicos de hasta 16 años que le dieron vida a la competencia.

Organizativamente, las delegaciones provenientes del interior provincial dispusieron de alojamiento y transporte interno a los lugares de competencia, además del desayuno, almuerzo, merienda y cena, algo que sucede todos los años y que ha llevado al reconocimiento de parte de deportistas y entrenadores por lo excelente de las atenciones brindadas por la Secretaría de Deportes.

Mientras que en lo deportivo, se pudo observar un interesante nivel de juego con varios equipos siendo protagonistas de la actividad. En fútbol masculino se destacaron Santa María y La Paz; en tanto que en básquet sobresalieron las formaciones de Capital (masculina y femenina), Belén (masculino), Tinogasta (masculino) y Santa María (mujeres).

Sin dudas, la fiesta que generen los chicos ‘defendiendo’ a su departamento para tratar de lograr una plaza para “Mardel” revitaliza la competencia año tras año, transformando el evento en algo único, tanto por cantidad de participación como calidad humana.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024