Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Evita 2014: Primeras medallas para Catamarca

La marcha con perfume a Plata

Mar del Plata (12-11-14).- Yesica Sánchez y Javier Reynoso inscribieron a Catamarca en los podios de las finales nacionales de los Juegos Evita, que concluyen el próximo sábado.
Yesica Sánchez utilizó un tiempo de 18 minutos 55 segundos para cumplir el recorrido de la pista. El primer lugar fue para la misionera Maritena Sierra y el tercer lugar para Gisella Gestand de la provincia de San Luis.
Además de la medalla Jesica fue felicitada por el reconocido deportista Diego Calvo y la felicitó por la técnica empleada e inclusive se comprometió a ver la posibilidad de sumarla a la selección argentina.
En tanto Javier Reynoso, se quedó también con una presea de plata, delante de él se clasificó el bonaerense Franco Bustos y en tercer lugar el mendocino José Videla.
Por su parte Nazarno Naudy en salto en largo se quedó con el quinto puesto al marcar 6, 12 metros, logrando de esta manera mejorar su marca que era de 6,06 metros.
Y por último en atletismo, Cristian Rasgido en lanzamiento de martillo se ubicó entre los seis mejores del país, con una marca de 45, 25 metros, también superó su record ya que lo tenía establecido en 42 metros.

Otros resultados

Catamarca no tuvo un buen debut en el rugby, modalidad Seven, ya que en las dos presentaciones fue superado por Formosa y Mendoza.
En beach vóley hubo suerte dispar ya que los varones le ganaron por 2 a 0 a Santa Cruz mientras que las mujeres perdieron por 2 a 0 frente Entre Ríos.
En las distintas categorías y ramas el vóley hasta aquí, no se encontró con la victoria, en Sub 14 femenino comunitario fue derrotado por Misiones; el Sub 18 masculino cayó ante Rio Negro y el Sub 18 femenino fue superado por Neuquén.
En futbol sub 16, las mujeres fueron superadas por Santa Fe por 4 a 1, mientras que en la misma categoría los varones le ganaron a La Pampa por 2 a 0 con goles de Matías Álvarez y Franco Palacios. Posteriormente empató con Tucumán 1 a 1. Con estos resultados Catamarca buscará un lugar entre los puestos 9no. y 16to.
En hándbol, el equipo “belicho” de la categoría Sub 14 masculino cayó ante con Buenos Aires.
El hockey entre las mujeres, tuvo una dura jornada, en la categoría Sub 14 comunitario se perdió con Buenos Aires y con Entre Ríos; mientras que en Sub 16 fue derrota ante Tucumán.
Jesica Sanchez - Plata

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024