Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Municipales 2009

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación a partir del día martes 29 de septiembre a partir de las 21,00 horas, se llevaran a cabo el lanzamiento de los Juegos Municipales 2009, en el Polideportivo Sur sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez.
(DIARIOC, 29/09/2009) Esta destinado a los competidores pertenecientes a la planta permanente de la Municipalidad de la comuna, los trabajadores podrán participar, únicamente, para la institución o repartición en la cual se desempeña, cada equipo llevara el nombre del ente al cual corresponde especificando también, sección o división del mismos, si hay mas de un equipo en la misma sección, los mismos serán especificados con letras, por ejemplo: “A”, “B”, etc.

Las disciplinas a competir, los días martes y miércoles a partir de las 21,30 horas, son las siguientes:

Voleibol, femenino, categoría libre, Fútbol de 5 masculino, categoría única hasta 37 años, categoría Maxi hasta 47 años, señor hasta 48 años en adelante, y Paddel femenino y masculino categoría libres.

Los equipos tendrán que presentar la lista de buena fe, tiene que estar totalmente completa en lugar y forma, avalada con sello y firma de director/a de la repartición a la cual representa, acompañada con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y fotocopia del recibo de sueldo.

Se dara inicio con fútbol 5  y los equipos participantes son:

Secretaria de Cultura, sección letrista, transito (T. mañana), Transito (T. noche), Las luciérnagas (S) Alumbrado Público, Parque Adán Quiroga (M), Palacio Municipal, Banda de Música, Deposito, Parque Adán Quiroga (S) Los Zorros, Acción Social.

Primera fecha a jugarse hoy 29 de septiembre

21,20 hs. Secretaria de Cultura vs. Sección Letrista

22,10 hs. Transito (™) vs. Acción Social

22,50 hs. Transito (TN) vs, Los Zorros

Miércoles 30 de septiembre:

21,20 hs. Las Luciérnagas (S) vs. Parque Adán Quiroga (S)

22,10hs. Parque Adán Quiroga (M) vs. Deposito

22,50 hs. Palacio Municipal vs, Banda de Música


Para mayor información dirigirse al Polideportivo Sur sito en avenida Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez, en el horario de la tarde o al profesor José  Salcedo, teléfono 3833 15239938.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024