Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jugadores de Boca y Racing compartieron un almuerzo a horas de disputar el “derby”

El miércoles pasado al mediodía, algunos jugadores “xeneizes” y de la “Academia” se juntaron en un restaurante, justamente cuando este domingo se estarán enfrentando en la "Bombonera" para definir el campeonato. Con esto, el debate quedó planteado: ¿es correcto que lo hagan a poco de finalizar el torneo y más sabiendo que cualquiera de los dos puede ser campeón?. Entrá y conocé de que futbolistas se trata
(DIARIOC, 18/11/2011) A pocas horas de que se juegue el partido más importante del campeonato, ya que se enfrentarán el líder Boca y su máximo perseguidor Racing y definirán gran parte del torneo Apertura, varios jugadores se juntaron en un restaurante a almorzar.

Estos son, Franco Sosa, ex Racing, y Juan Manuel Insaurralde, por el lado de Boca, y Matías Martínez, Claudio Yacob e Iván Pillud, en Racing. Con esto, el debate quedó planteado: ¿es correcto que a los ojos de todos los jugadores hagan este tipo de cosas a poco de finalizar el torneo y más sabiendo que cualquiera de los dos equipos puede ser campeón?.

En conferencia de prensa, Julio César Falcioni se refirió a esto y trató de tirar la “pelota” para otro lado al expresar que no se mete en la vida íntima de los jugadores y que él ya lo ha hecho en su época de jugador.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024