Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jugadores de San Lorenzo levantaron el paro

(Catamarca, miércoles 21 de febrero). Los jugadores de San Lorenzo de Alem decidieron levantar la medida de no entrenar luego de la reunión mantenida ante la Comisión Directiva a la cual asistió sorpresivamente la titular de la Secretaría de Deportes, la Sra. Juana Fernández.

La situación parecía no llegar a un acuerdo entre jugadores y dirigentes que no podían dar respuesta a lo adeudado. En ese momento se hizo presente la Señora Juana Fernández quien explicó que "tomé conocimiento de la situación que atravesaba el plantel a través de los medios de prensa; las puertas de la Secretaría de Deportes siempre estuvieron abiertas para San Lorenzo y para todas las instituciones y aclaró que "hoy (a la mañana) se formalizó el pedido con el trámite administrativo correspondiente de la institución solicitando la apoyatura económica". En tal sentido, Fernández se comprometió a realizar los esfuerzos para poder cumplir hasta el lunes próximo con el pedido realizado para efectivizar el pago.

Posteriormente y luego en una "charla íntima" entre jugadores y cuerpo técnico se tomó la decisión de levantar la medida y retomar las prácticas en el día de mañana. Uno de los referentes del plantel, José Luis Zurita explicó que "vamos a esperar hasta el lúnes, confiamos en que la ayuda del Gobierno va a llegar y después veremos mas adelante como seguimos porque todavía nos quedan dos partidos más de la próxima ronda".

De Hugo Soria

El director técnico de San Lorenzo lamentó la situación "luego del esfuerzo que San Lorenzo hizo para poder estar en el Torneo del Interior y clasificar a la próxima ronda con una fecha de anticipación y con seis puntos de ventaja". Soria continuó diciendo que "a Andalgalá vamos a ir a buscar el partido, los 35 jugadores están en condiciones de jugar,  vamos a preservar algunos jugadores por las "amarrillas" y daremos descanso a otros para recuperalos bien" concluyó.

El retorno a la actividad se producirá mañana jueves a las 16.00 horas en la cancha de Coronel Daza en Banda de Varela.

(Se ha leido 564 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024