Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"Jugué demasiado bien", dijo Nadal

El español Rafael Nadal consideró que el argentino Juan Mónaco "no jugó mal" en el encuentro por el primer punto de la serie final de la Copa Davis, sino que él mismo lo hizo "demasiado bien" para que el resultado de su victoria fuese "abultado".


"El resultado es abultado porque el partido no fue fácil.

Juan no ha jugado mal, yo lo hice demasiado bien", afirmó Nadal en conferencia de prensa, tras su victoria por 6-1, 6-1 y 6-2 en el estadio Olímpico La Cartuja, de Sevilla, que adelantó a su país por 1 a 0 en la serie al mejor de cinco.

"No creo que Pico haya fallado mucho, yo lo he hecho muy poco. En los dos primeros sets apenas cometí errores no forzados, espero que Juan no se caiga anímicamente porque ha terminado el año bien, hizo un buen torneo en Valencia y en París", agregó.

"Lamento que haya sido de esta forma el partido ante uno de mis mejores amigos. Por eso fui a animarlo en el vestuario, porque imagino que una derrota así duele mucho", completó.

No obstante, consultado sobre Juan Martín Del Potro, su próximo rival en la serie el próximo domingo, Nadal señaló que "es un jugador muy completo".

"Tiene todos los golpes, de movilidad es peor que `Pico`, pero saca mejor. Será un partido complicado para mí", resaltó.

Por último, el número 2 del mundo afirmó haber disfrutado mucho de jugar un partido que generó tanta expectativa en las tribunas.

"Me encanta jugar con este marco, con dos grandes hinchadas: la argentina es fantástica y la española me alienta siempre sin parar. Lo disfruto mucho", finalizó.

Fuente: Télam


(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024