Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Récord provincial de valla invicta en Torneos de AFA

Julián Espeche llegó a 458 minutos con la valla invicta

El arquero de San Lorenzo de Além logró superar este sábado, al finalizar el partido de su equipo ante Deportivo Roca de Río Negro por los Cuartos de Final de los Play Off a la B Nacional, la mejor marca de un arquero catamarqueño en Torneos de AFA.
(DIARIOC, 24/11/2014) Con el pitazo del árbitro, Espeche alcanzó los 458 minutos sin que le conviertan goles, una racha que supera por apenas 60 segundos a la que ostentaba el ex arquero de Unión Aconquija Rodrigo Pombo desde mayo de este año.

El último gol que le convirtieron a Espeche en partidos oficiales de AFA fue el 22 de octubre cuando, por la Copa Argentina, Unión Aconquija lo eliminó venciéndolo 2-1. En este partido, el delantero tucumano del "Estanciero" Juan Paz sentenció el marcador a los 82 minutos de juego. A partir de entonces, Espeche mantuvo su arco sin que el balón traspase la linea de gol en cinco partidos consecutivos: ante el Américo Tesorieri (La Rioja) 2-0; Unión de Villa Krase 0-0; Deportivo Maipú de Mendoza 0-0; y los dos choques frente a Deportivo Roca de Río Negro 1-0 y 2-0. Contando sólamente los partidos por el Federal A, la racha de Espeche se extiende a 494 minutos, ya que el último gol recibido fue ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la victoria por 3-1 lograda en el Bicentenario de Catamarca. En esa oportunidad, el gol lo marcó Marcelo Carrizo a los 46 minutos de juego.

Lógicamente, Espeche también superó la anterior marca de su club San Lorenzo, que mantenía su actual colega en el banco de suplentes, Ubaldo Villafáñez (445 minutos), desde 2011.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024