Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

VOTAN EN DICIEMBRE

Julio Comparada dejará de ser el presidente de Independiente

Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, exintendente de Avellaneda y actual ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, será el candidato del oficialismo para la presidencia del “Rojo”. El club necesita más gente capaz con ganas de trabajar y que no sea Comparadadependiente”, afirmóel actual titular.
(DIARIOC, 07/11/2011) Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, exintendente de Avellaneda y actual ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, será el candidato del oficialismo en Independiente en lugar del actual presidente del club, Julio Comparada, en las elecciones que se realizarán en diciembre.

Así se lo confirmó al portal Infiernorojo.com el propio Comparada, quien a la vez informó que irá como candidato a vicepresidente primero.

En tanto, Juan Carlos Lascurain, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, se postula como vice segundo.

Los candidatos de la agrupación "Nueva Generación Roja" serán presentados mañana durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo a partir de las 13 en el Hotel Intercontinental de la
Capital Federal.

“Queremos armar un frente fuerte, el club necesita más gente capaz con ganas de trabajar y que no sea Comparadadependiente”, afirmó Comparada.

Por ese motivo, el oficialismo sumó a un fuerte político de la Provincia de Buenos Aires y ex intendente de Avellaneda como "Cacho" Alvarez y a Lascurain, de la Unión Industrial Argentina.

De todas maneras y de acuerdo a lo informado por el mismo portal, la decisión todavía no fue informada a las agrupaciones, y por este motivo Comparada las citó a una reunión de urgencia para ponerlas al tanto e informarles como trabajarán de ahora en adelante.

El actual titular del club de Avellaneda afirmó que está convencido de que volverá a ganar las elecciones que se realizarán el 18 de diciembre en Independiente.

"Quiero mucha gente trabajando para cumplir los objetivos que se plantearon desde un principio", concluyó Comparada.

En otro orden, el plantel de Independiente retomó hoy los entrenamientos en el predio que la institución posee en Villa Dominico, con vistas al encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, en Avellaneda, a jugarse después del receso por las eliminatorias sudamericanas.

Para ese compromiso, el entrenador Ramón Angel Díaz podrá volver a disponer del mediocampista Cristian Pellerano y el defensor Julián Velázquez, ya que ambos cumplieron la sanción que oportunamente le aplicó el Tribunal de Disciplina.

Además ante los bahienses también podría reaparecer el mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez, quien estuvo ausente en el empate 2-2 del pasado fin de semana ante All Boys, en Floresta.

Durante la primera práctica de la semana, los jugadores realizaron ejercicios regenerativos y luego trabajos de definición ante la presencia de varios dirigentes de la institución, entre ellos Comparada y el tesorero Guillermo Muraca.

El defensor uruguayo Adrián Argachá se retiró con una molestia en el isquiotibial derecho y fue a realizarse una ecografía para descartar alguna posible lesión.

Leonel Núñez tampoco fue de la partida ya que sufre un fuerte estado gripal. El “Patito” Rodríguez, por su parte, trabajó diferenciado en el gimnasio debido a que continúa recuperándose de una lesión en la rodilla derecha.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024