Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL SUCESOR DE BORGHI

Julio Falcioni asume el miércoles

El DT finalmente será presentado mañana por las autoridades de Boca, tras haberse desvinculado de Banfield.
(DIARIOC, 21/12/2010)Tras varios días de intensas gestiones, el director técnico llegó a un acuerdo con la directiva de Banfield para alejarse de esa entidad, con la que tenía un contrato vigente hasta mediados de 2012.

Previamente, Falcioni había cerrado su contrato con la dirigencia de Boca, que le abonará una cifra similar a la que percibía en su anterior club.

En consecuencia, el entrenador será presentado el miércoles próximo y posteriormente brindará una conferencia de prensa en la sede de la entidad auriazul.

La incorporación de Falcioni fue solicitada expresamente por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y si bien no conformaba a toda la dirigencia, la mayoría decidió alinearse detrás del titular.

Falcioni llegará acompañado por la mayoría de sus colaboradores, aunque todavía no está confirmada la presencia del médico Gustavo Ríos.

Precisamente, este punto generó cierto resquemor entre los integrantes del actual cuerpo médico de Boca, ya que si se suma Ríos, el club prescindiría de los otros médicos del plantel.

"Hablé con el presidente Ameal y le dije que en 17 años que llevamos trabajando no dejamos ningún rengo y no tuvimos ni un dóping positivo", expresó Jorge Batista, uno de los médicos, en declaraciones a un matutino porteño.

Por otra parte, y con respecto a los refuerzos, Falcioni pretendería uno por línea, entre ellos el arquero Oscar Ustari, el defensor Rolando Schiavi, el volante Pablo Guiñazú y el delantero Darío Cvitanich.

El nuevo entrenador tendrá la difícil misión de enderezar el rumbo de un equipo que cumplió una mediocre campaña en el último torneo Apertura.

Sin embargo, en el primer semestre afrontará únicamente el torneo local, ya que el equipo no se clasificó para la Copa Libertadores de América.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024