Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Julio Grondona: "Estoy muy bien de salud, quiero que lo sepan todos"

El presidente de la AFA negó las versiones que hablan de su inminente abandono del cargo por problemas físicos. Lo dijo desde Suiza, donde asiste a un congreso de la FIFA. ´No hablé públicamente en estos días, lo haré en el momento oportuno´, precisó
(DIARIOC, 21/10/2011) "Me encuentro muy bien de salud. Eso es algo que quiero que todos sepan en Argentina. Y lo reitero, estoy muy bien de salud". Con esta palabras, Grondona desvirtuó los rumores y garantizó su continuidad al frente de la AFA.

"No hablé públicamente con nadie en los últimos días y muchas otras cosas que tengo para decir las manifestaré en el momento oportuno", aclaró el también vicepresidente primero de FIFA ante la respectiva consulta. "La semana que viene estaré de regreso en Buenos Aires para seguir hablando de este tema", anunció en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

Acto seguido, el dirigente habló de su satisfacción por la gestión llevada a cabo hoy en la FIFA, ya que la Comisión de Finanzas que él preside "celebró un acuerdo histórico con la televisión norteamericana" para futuras emisiones que alcanzarán hasta el Mundial de Brasil 2014: "Esa venta de productos televisivos para los Estados Unidos fue muy importante y después recibimos el aplauso de los asistentes. Fue muy gratificante".

Grondona viajó a Suiza el miércoles pasado, luego de ser reelecto por 46 votos a 0 en la asamblea realizada en el tercer piso de AFA, mientras que, al margen del estatuto, hubo en la planta baja del edificio de la calle Viamonte una reunión de representantes de
clubes del interior que eligieron para ese cargo el titular de Independiente Rivadavia, de Mendoza, Daniel Vila.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024