Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Julio Lamas dio la lista de jugadores para Caracas 2013

El entrenador del seleccionado argentino de básquet dio la nómina de jugadores que realizará la preparación, de cara al clasificatorio en la capital venezolana para el Mundial de España 2014. El escolta Diego García fue convocado.
Lamas, entrenador jefe del seleccionado argentino de básquetbol, convocó a 17 jugadores para comenzar los entrenamientos con miras a la participación en el Premundial de Caracas (30 de agosto al 11 de septiembre) que dará cuatro plazas para el Mundial España 2014.

Desde China, donde el seleccionado nacional participó en la Copa ´Borislav Stankovic´ (fue segundo en la primera etapa en Lzhoung y ganó la segunda en Guanzhou), dio a conocer la lista, que incluye la novedad de la citación del escolta Diego García (Libertad de Sunchales), quien no estaba entre los ocho primeros confirmados y tampoco viajó a la incursión en el país asiático.

El entrenador tomó esa determinación ante la renuncia de Paolo Quinteros (libre), y porque no lo convencieron los rendimientos de de Federico Van Lacke y Nicolás Richotti.

La nómina completa de los 17 jugadores es la siguiente:

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024