Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA - ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA

Juventud Antoniana derrotó a Tigre en Catamarca

El equipo salteño, que juega en el Argentino A, dio la sorpresa de la jornada y venció 1-0 al Matador de Victoria con un golazo de Triverio. De esta manera, se clasificó a los 16avos. de Final, instancia en la que se medirá con Banfield.
(DIARIOC, 22/03/2013) El jueves de Copa Argentina venía con resultados lógicos, ya que Lanús le ganó a UAI Urquiza y Boca a Excursionistas. Pero este apasionante torneo siempre te entrega sorpresas y esa apareció en el final del día, con el gran triunfo de Juventud Antoniana sobre Tigre por 1-0, en Catamarca.

El equipo salteño venía golpeado debido a las dos derrotas que arrastraba en el comienzo de la fase final del Argentino A. El favorito era Tigre, más allá de que presentaba algunos suplentes, debido a su buen presente en el Torneo Final y su andar irregular en la Libertadores. Pero el fútbol no es lógico y por eso Antoniana se dio un gusto grande y pasó de ronda.

El partido fue parejo en el primer tiempo, con un par de llegadas por lados. Y la segunda etapa pintaba igual, como que el partido iba directo a los penales. Hasta que apareció el golazo de Enrique Triverio, quien ya había marcado en un par de partidos anteriores de esta presente edición.

Antoniana se retrasó para aguantar la ventaja y ahí apareció la tremenda figura de Dei Rossi, quien tuvo un par de tapadas magistrales. Así, el equipo salteño sufrió, pero ganó un partido tremendo y le dio una alegría a la gran cantidad de gente que llegó desde la provincia norteña, que como yapa mostró una bandera gigante para festejar.

Formaciones:

Tigre: Damián Albil; Erik Godoy, Javier Malagueño, Nicolás Martínez; Cristian Ivanovsky, Diego Castaño, Matías Escobar, Ramiro Leone; Lucas Janson; Javier Carrasco y Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Agustín Cousillas, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Yulián Mejía, Kevin Itabel, Diego Cisterna y Diego Ftacla.

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Facundo Torres; Matías Vicedo, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre; Luis Triverio, Emanuel Correa.

Suplentes: Ángel Pedroso, Sebastián Quinteros, Luis Caliva, Jesús Mendoza, Carlos Keosseian, Hugo Prieto y Pablo Casas.

Árbitro: Darío Herrera.

Asistentes. Ángel Barrionuevo y Cristian Arreguez.

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

Fuente: copaargentina.org

(Se ha leido 894 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024