Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Italia

Juventus goleó al Inter 3-0 y es el único puntero

Roma, 2 de marzo (Télam-SNI).- Juventus, con el aporte del argentino Mauro Camoranesi, goleó 3-0 a Inter y quedó como único líder de la Liga italiana de fútbol, en partido disputado este domingo por la 23a.
Roma, 2 de marzo (Télam-SNI).- Juventus, con el aporte del argentino Mauro Camoranesi, goleó 3-0 a Inter y quedó como único líder de la Liga italiana de fútbol, en partido disputado este domingo por la 23a. fecha del certamen.

Juventus, con el checo Pavel Nedved como figura, dominó claramente el partido ante un Inter que sintió las numerosas ausencias por lesiones y en el que fracasó la dupla de ataque Christian Vieri-Gabriel Batistuta.

El argentino Andrés Guglielminpietro, en contra a los 4m. del primero, Nedved (34m.) y Mauro Camoranesi, a los 38´ del segundo tiempo, marcaron para el ganador, que ahora suma 51 puntos, contra los 48 de Inter y 47 de Milan.

Inter, que alineó a los argentinos Javier Zanetti, Guglielminpietro (reemplazado en el entretiempo) y Batistuta como titulares, no supo reponerse al desafortunado gol en contra, tras un mal despeje del arquero Francesco Toldo. (Télam-SNI)

 

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024