Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN ESPAÑA

Juventus vuelve a la carga por Maxi Rodríguez

El mediocampista del seleccionado argentino se convirtió en una obsesión para los directivos del club italiano, quienes realizarán una nueva oferta al Atlético de Madrid para quedarse con su pase.

EN LA MIRA. Juventus realizará una importante oferta por el argentino Maxi Rodríguez en junio.
(DIARIOC, 07/04/2008) El mediocampista del Atlético de Madrid y del seleccionado argentino, Maximiliano Rodríguez, se convirtió en una obsesión para los dirigentes de la Juventus, de Turín, quienes pretenden adquirir su pase y sumarlo a su equipo en junio próximo.

Según publicó este lunes el diario italiano ‘Tuttosport’, Juventus “iniciará una nueva ofensiva para contratar al argentino este mismo verano. El conjunto turinés volverá a realizar un contraataque con la misma oferta que presentó en el mercado de invierno, pero esta vez incluirá una cantidad económica más el pase de Tiago”.

Sin embargo, el Atlético no tiene intención de desprenderse del jugador, indicó por su parte el diario deportivo ‘Marca’, que en su nota anticipó que “todo hace indicar que la Juventus tendrá la misma respuesta que en invierno”.(Telam)

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024