Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Kaká vota por Messi como el mejor jugador

La máxima estrella del actual seleccionado brasileño de fútbol manifestó hoy que votaría a Lionel Messi como mejor jugador del mundo "por todo lo que hizo en Barcelona".
"Hoy por hoy, yo votaría por él, por todo lo que ha conquistado en el Barcelona", dijo el brasileño, según consigna la agencia dpa.
De todos modos, el jugador del Real Madrid aclaró que espera poder "robarle" ese lugar al delantero del seleccionado argentino de fútbol.

"Mi objetivo es volver allá (a España) y conquistar el premio. Ya estuve en dos finales, lo que ya es mucho", expresó Kaká.
Pero los elogios de una de las figuras del fútbol brasileño no fueron sólo para Messi sino que también destacó al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

"Yo no soy un gran artista como fue Maradona dentro de las canchas. Soy más completo, y trato de ser así, porque conozco mis limitaciones. El fútbol actual es físico, no alcanza sólo con el talento. Mezclar arte y eficiencia es lo ideal", afirmó.

El sábado los seleccionados de Argentina y Brasil jugarán en Rosario un partido que tiene más fragancia de final para los locales, quienes se juegan en la cancha de Central la posibilidad de asegurarse un lugar en el mundial de Sudáfrica 2010.

"Nuestro objetivo es ganarle a Argentina y clasificarnos al Mundial. Eso sería ideal", afirmó Kaká, la estrella del líder de las eliminatorias sudamericanas, con 27 puntos.

El equipo que dirige Dunga es muy criticado en Brasil, porque no respeta las bases del fútbol de aquel país, pero Dunga defendió este proceso.

"Esta selección nació, creció y se fortaleció. Fue una sorpresa. Conquistó dos competencias (los títulos de las Copas América y Confederaciones) y jugadores que antes eran cuestionados hoy son realidad", apuntó Kaká.

"Hubo dudas al inicio, pero hoy todos hablan bien de Jorge (el asistente técnico de Dunga, Jorginho), del profesor Dunga y de los jugadores", agregó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024