Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Kannemann: "Con la historia no se gana nada"

"Vamos a hacer todo lo posible para ganarlo. Con historia no se gana nada y la verdad es que las cosas no nos están saliendo", expresó el central de 23 años.

"No estamos siendo equilibrados, sólidos ni eficientes. Y eso no es culpa de los defensores ni de los delanteros, es general", fue la autocrítica de Kannemann. "Con ansiedad y locura no revertiremos nada. Tenemos que empezar por lo más simple, ser más agresivos y comprometidos entre todos", agregó.

Para el entrerriano, que se perfila para volver a ser titular, ganarse el puesto entre los 11 es "cuestión del momento en el que uno está".

"Cualquiera de los zagueros centrales puede jugar tranquilamente. (Mario) Yepes tiene capacidad y conocimiento", señaló sobre el experimentado colombiano, uno de los que saldría del equipo según la práctica de fútbol de hoy.

Para el encuentro del domingo, a las 15, ante Lanús, el técnico Edgardo Bauza haría un cambio de esquema con un triple cinco y tres delanteros.

Bauza utilizará un sistema 4-3-3, incorporando a Néstor Ortigoza en el mediocampo y bajando a Julio Buffarini a la defensa (en lugar de Gonzalo Prósperi). Además, pondrá a Fabio Fontanini y sacará del equipo titular a Yepes, de floja actuación ante Independiente en el último encuentro, y a Héctor Villalba en lugar de Leandro Romagnoli.

Según trabajó Bauza en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde hizo 20 minutos de fútbol y otros 20 de ejercicios tácticos, esas serán las variantes para visitar a Lanús.

De esta forma, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarni, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Pablo Barrientos fue el único jugador que trabajó en forma diferenciada por una molestia en el isquiotibial derecho.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 10, en el Nuevo Gasómetro, sin atención a la prensa.

San Lorenzo, que viene de perder 2-1 con Independiente en lo que fue su sexta derrota en el certamen, intentará levantar su irregular campaña (14to. con 14 unidades) contra el escolta Lanús, que está a cuatro puntos del líder River y aún tiene chances de salir campeón.

Fuente: Télam

(Se ha leido 442 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024