Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Kannemann: "Nuestra cabeza está puesta en la semifinal del Mundial de Clubes, no en el Real Madrid"

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento, Kannemann indicó que aún no analizaron los posibles rivales, pero ya tienen un plan antes del viaje del próximo jueves: "Nuestra cabeza está en la semifinal y si pasamos, veremos cómo continuaremos".

En ese sentido, el defensor entrerriano desestimó la lesión que sufrió el volante colombiano de Real Madrid James Rodríguez, quien por un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha quedó prácticamente descartado del Mundial de Clubes: "Nos enteremos de lo que pasó, pero ahora no estamos pensando en Real Madrid".

Kannemann, quien hizo su debut en el 'Ciclón' en la temporada 2009/2010, indicó que a partir de mañana trabajarán sobre las virtudes y defectos de sus posibles rivales en el certamen que congrega a los campeones de todas las conferencias.

San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, aguarda por su rival en semifinales que será el Setif de Argelia (campeón de África) o el ganador de la ronda preliminar entre Moghreb Atlético Tetouán de Marruecos y Auckland City de Nueva Zelanda, que jugarán el miércoles.

Kannemann reiteró que el conjunto del barrio de Boedo irá "con todas las ganas" de obtener el Mundial de Clubes: "No iremos a pasear, no será fácil e intentaremos hacer lo mejor posible".

El defensor, de 23 años, campeón en el torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014, apuntó que San Lorenzo será "un equipo fuerte y fluido de mitad de cancha para adelante" para tratar de alcanzar la final del Mundial de Clubes y ganar el último partido.

A su vez, expresó su satisfacción por el rendimiento de San Lorenzo en los últimos compromisos del Campeonato de Primera División, en el que finalizó octavo con 26 puntos: "Levantamos el nivel, ganamos partidos importantes, pero nos mantenemos tranquilos e iremos viendo la manera en que jugaremos el Mundial".

El conjunto de Edgardo Bauza ganó los dos últimos partidos del campeonato local ante Estudiantes La Plata, como local, por la fecha 18, y frente a Vélez, como visitante, en la fecha 19. Ante el equipo platense triunfó por 4 a 0 y ante el conjunto de Liniers venció 2 a 0.

Con vistas al Mundial de Clubes, Kannemann apuntó que el partido amistoso ante Milan de Italia, que se disputó el 5 de noviembre en el estadio San Siro y que perdió por 2 a 0, les sirvió "como experiencia" para encarar el próximo desafío.

Por último, el defensor expresó su deseo de jugar el Mundial de Clubes: "Trato de hacer lo mejor cuando me toca jugar y siempre quiero jugar, pero cualquiera de los defensores puede hacerlo".

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en el estadio Nuevo Gasómetro en los preparativos para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Marruecos del 10 al 20 de diciembre.

Los dirigidos por Bauza volverán mañana al trabajo en el estadio a partir de las 9.30, pero a puertas cerradas y sin atención para la prensa. El miércoles, el entrenador brindará una conferencia de prensa y un día después, desde las 14.20, viajará junto al plantel y el resto de la delegación al aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Marrakech, con escala en Madrid, España.

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores 2014, jugará el Mundial de Clubes que comenzará el 10 de diciembre en Marruecos junto al Real Madrid de España, Cruz Azul de México, Western Sydney Wanderers de Australia, Sétif de Argelia, Auckland City de Nueva Zelanda y el local Moghreb Tétouan.

El equipo argentino jugará la semifinal del certamen el 17 de diciembre y la final o el tercer puesto tres días más tarde, en Marrakech.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024