Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Kruproviesa: "Ojalá pueda quedarme en Boca"

El lateral izquierdo busca ganarse un lugar en el equipo xeneize, luego de haber quedado relegado del plantel el año pasado. En diálogo con Télam en Tandil, el jugador atribuyó aquella situación a "problemas dirigenciales".
(DIARIOC, 15/01/2009) El lateral izquierdo de Boca Juniors Juan Angel Krupoviesa reveló que el año pasado quedó relegado del plantel "por problemas dirigenciales" ya que no había arreglado su situación contractual pero ahora todo eso se superó y firmó un acuerdo laboral hasta 2010.

"Estuve más de un año sin contrato, no tuve continuidad futbolística, siempre tuve deseos de jugar en la primera de Boca, pero bueno, ahora eso pasó, y de ahora en más voy a buscar mi oportunidad de seguir en el club", expresó el defensor tucumano en diálogo con Télam.

Krupoviesa, que el año pasado tras incorporarse a Boca luego de su paso por el Olimpyque, de Marsella, no fue tenido en cuenta por el director técnico Carlos Ischia debido a que no había solucionado la renovación de su contrato, ahora fue convocado por el entrenador para realizar la pretemporada en Tandil.

El tucumano desechó las ofertas que tuvo de Argentinos Juniors e Independiente -Boca pidió 150.000 dólares por el pase a préstamo- y ahora dijo que sólo piensa en "aprovechar la oportunidad" que le dio nuevamente Ischia para volver a ser titular.

"Es cierto que también estuve lesionado el año pasado", admitió a Télam el ex defensor de Estudiantes de La Plata, tras lo cual confirmó que la renovación del contrato le dio "mucha alegría" porque "significó un golpe de confianza muy grande".

"Tengo contrato hasta 2010, ojalá pueda quedarme en Boca, porque es un club espectacular, y más allá de lo que el equipo ha conseguido en materia de títulos, siempre quiere más", expresó el jugador tucumano, durante un diálogo con Telam en la estancia Fuente de Alegría, el complejo de cinco hectáreas ubicado en el paraje La Elena, que eligió Boca Juniors para las tareas físicas.

En tono sincero admitió que por estar marginado del plantel tuvo "momentos espirituales muy difíciles" que los superó con el apoyo de su familia y amigos, aunque resaltó que nunca encaró al técnico para preguntarle sobre su situación sino que simplemente se dedicó a ponerse a punto físicamente y esperar su oportunidad.

"Nunca pregunté que pasaba conmigo, porque siempre trato de mirar para adelante, y por eso me puse muy contento cuando Ischia me llamó para decirse que me iba a tener en cuenta para realizar la pretemporada", aseveró. "Vestir esta camiseta me pone muy feliz, porque la última vez que jugué en Boca fue en la era de Miguel Russo, después entre las lesiones y la falta de oportunidades todo se hizo cuesta arriba, felizmente ahora eso ya pasó", concluyó. (Telam)

(Se ha leido 390 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024