Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La "Mole" Moli, tras la polémica: "Estaba ciego, quería ganar"

El boxeador se desligó de los hechos de violencia que ocurrieron abajo del ring luego de su descalificación en la pelea ante Matías Vidondo y aseguró que quiere volver a combatir ante Marcelo Domínguez
(DIARIOC, 02/09/2013) La pelea por el título argentino pesado terminó de la peor manera en la madrugada del sábado. Fabio "La Mole" Moli fue descalificado por golpear a su oponente, Matías "Matador" Vidondo, en el piso. Tras la sanción al boxeador cordobés, se desató la violencia abajo del ring en el club Talleres de Remedios de Escalada, en el sur bonaerense. Hubo golpes, peleas, insultos y hasta volaron las sillas de plástico destinadas a los espectadores.

Tras el escándalo, "La Mole" salió a dar su versión de los hechos, luego de que se lo acusara de participar en la gresca fuera del cuadrilátero.

"Arriba del ring nos cagamos a trompadas, pero abajo del ring yo no me peleé. Tampoco me agredieron a mí ni a mi familia. Yo bajé porque vi a mis nietos en medio de semejante ´quilombo´", aseguró el cordobés.

Asimismo, añadió: "La sanción yo ya la tuve: me descalificaron y perdí el título. No quiero que me acusen de todo lo que pasó abajo".

En diálogo con Intrusos, por América, el boxeador se lamentó por el desenlace del combate: "Fue una pelea muy dura. Él me volteó dos veces, pero estaba saliendo un muy lindo combate"

"Yo no me di cuenta de lo que pasó, fue por la adrenalina. Estaba enceguecido porque quería ganar y nunca lo vi a Vidondo en el suelo. Quedé descalificado y perdí el título argentino, que era el que yo más quería", sostuvo.

Además, Moli contó que su objetivo nunca fue participar de esa pelea, pero que se sintió obligado a hacerla.

"Yo quería pelear con Marcelo Domínguez y hasta firmé un contrato; sin embargo, luego me avisaron que no se hacía. Nunca me dijeron los motivos, pero me dijeron que estaba la chance de pelear con Vidondo. A mí no me interesaba eso, pero me dijeron que tenía que hacerla sí o sí porque si no me sacaban el título. Yo quería pelear con Domínguez para luego retirarme", contó.

Finalmente, el ex participante de "Bailando por un sueño" admitió que su esposa quiere que abandone el boxeo, aunque a él le resulte muy difícil.

"Mi esposa no quiere que boxee más, pero yo amo el deporte y disfruto el boxeo. Sería muy duro para mí dejarlo. No siento que mi carrera se haya terminado después de esto. A mí no me va a retirar ningún periodista, lo voy a hacer cuando yo quiera", afirmó.

Vidondo también hizo declaraciones respecto a lo ocurrido arriba y abajo del ring. "Sobre el final noté que me desalineaba con la cabeza y con los codos. Antes de la última acción, me bajó otra vez con el codo y las manos. Ahí me apoyé en el piso para que el referee le llamara la atención y fue cuando sentí el golpe", relató.

"El golpe de la Mole me podría haber matado", sostuvo el púgil neuquino.

En relación a los desmanes del final, el "Matador" señaló en diálogo con Rosario3: "Cuando me empecé a recuperar, vi que abajo se armó un gran descontrol y me puse nervioso porque había chicos que me habían ido a ver, además de gente amiga y familiares".



Fuente: infobae.com

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024