Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"La 12" partida en dos: hoy declaran Di Zeo y Martín

Los líderes de las dos facciones de la hinchada de Boca deberán presentarse a indagatoria ante el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Walter López. Rafael Di Zeo está citado a las 14. Mauro Martín fue convocado a las 9 de la mañana.
(DIARIOC, 03/11/2011) Martín tendrá que asistir a las 9 y el motivo de la citación es por amenazas.En cuanto a Di Zeo, deberá acudir ante el fiscal, pero a las 14 acusado de ser instigador de una organización para cometer daños y por la contravención de ingresar al estadio sin entrada.

En una secuencia fotográfica de DyN se vio claramente a Martín hacer el domingo último desde la cabecera que ocupa la Doce el gesto inequívoco de cortarle el cuello a Di Zeo, quien se hallaba en la tribuna de enfrente, en ocasión del partido que Boca le ganó 3-1 a Atlético de Rafaela.

En cuanto a Di Zeo, deberá acudir ante el fiscal, pero a las 14.

A Di Zeo se lo acusa de ser instigador de una organización para cometer daños y por la contravención de ingresar al estadio sin entrada, le informaron fuentes judiciales a DyN.

Estas citaciones surgieron tras el allanamiento que se efectuó en la tarde del martes en La Bombonera, a su vez consecuencia del comportamiento de las dos facciones de la barra xeneize antes, durante y después del cotejo ante los rafaelinos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024