Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La AFA, al rescate de Deportivo Merlo

El titular de la AFA aseguró en diálogo con Télam que planteará el tema el martes en el 65to. congreso ordinario de la CONMEBOL, en Asunción, Paraguay.

"Si no encontramos una solución para Deportivo Merlo, el club puede desaparecer. Vamos a tratar de conseguir una quita y un plan de pagos", declaró Segura a Télam.

La decisión no es apelable y si Deportivo Merlo no paga y la Federación Paraguaya realiza una nueva protesta la nueva sanción sería la perdida de categoría en segunda instancia y la desafiliación como última.

Capiatá, el mismo que fue rival de Boca Juniors en la última edición de la Copa Sudamericana, reclamó que se le abone 400.000 dólares en concepto de derechos formativos, cuando los jugadores se unieron a Deportivo Merlo, allá por 2012.

El club del oeste del Gran Buenos Aires, que milita en Primera B, repite así la situación sufrida en 2013 por Colón de Santa Fe, cuando no pagó en México por el pase del mediocampista Juan Carlos Falcón, que vistió la camiseta 'sabalera' entre 2007-2008.

El presidente de Deportivo Merlo, José Luis Coutinho, afirmó que los hermanos Peralta Salinas "no jugaron ni un minuto" en forma oficial y luego pasaron a El Porvenir.

"Ficharon en Merlo, cobraron y se fueron. Nunca hubo un reclamo de su parte", explicó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024