Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La AFA analizará esta tarde medidas contra la violencia en el fútbol

El Comité Ejecutivo estudiará en su habitual reunión de los martes la propuesta del presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, para que se prohíba el acceso de hinchas visitantes en los estadios de Primera División.
Pérez afirmó hoy a Télam que la "única solución" para erradicar a los violentos en el fútbol "pasa por el empadronamiento de los hinchas".

Sin embargo, el flamante presidente de Godoy Cruz, José Manzur, aseveró a esta agencia que el "fútbol sin hinchas visitantes no le hace bien a los clubes".

"Que los partidos se jueguen sin hinchas visitantes no le hace bien ni a los clubes ni a todos los que forman parte de los espectáculos futbolísticos, porque eso demuestra que estamos haciendo mal las cosas", puntualizó.

El domingo tres automóviles fueron incendiados en el estacionamiento del polideportivo de Boca Juniors "Pedro Pompilio" en lo que fue un nuevo capítulo de la interna que mantiene la barra brava del club.

Las llamas se originaron pasadas las 21 mientras Boca Juniors jugaba de visitante con Atlético Rafaela, por la quinta fecha del torneo Final.

El domingo a la tarde incidentes entre hinchas de River y de Colón en la previa del arranque del partido en el estadio Monumental, enturbiaron la jornada.

Dos micros con hinchas de Colón interceptaron a pares ´millonarios´, mientras transitaba por avenida del Libertador y se acercaba a la intersección de Udaondo.

Allí mismo hubo intercambio de piedras y proyectiles, además de un ataque directo de simpatizantes de la entidad ´sabalera´ a cuatro personas, heridas con puntazos de arma blanca.

Tras esa pelea campal en plena avenida, 149 hinchas de Colón fueron detenidos aunque fueron liberados durante la mañana del lunes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024