Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La AFA aprobará que la final se juegue con público

El Comité Ejecutivo ratificará hoy que el encuentro del domingo entre Vélez y Huracán se jugará con las hinchadas presentes, salvo que exista desde el Estado una determinación contraria.
(DIARIOC, 30/06/2009) El tema principal de la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo de la AFA será el del partido final que jugarán el domingo, en Liniers, Vélez y Huracán.

La dirigencia del fútbol argentino esperaba que una definición por parte de las autoridades sanitarias en relación a la gripe A, en particular si se iba a declarar la emergencia a nivel nacional, pero como eso no sucedió y como no se prohibió la presencia de personas en espectáculos deportivos, el partido del domingo se jugará con público.

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, recomendó ayer no asistir a espectáculos masivos pero como no los prohibió, la dirigencia permitirá que Vélez y Huracán se juegue con gente.

Habrá que ver si se toma la misma determinación para el resto de los partidos de la última fecha del torneo Clausura.

Cuando se habló de que el partido se tendría que jugar sin público, la dirigencia de Vélez quería suspender el encuentro, algo que fue rechazado por sus pares de Huracán.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024