Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La AFA confirmó que analiza un convenio con el Estado para definir la televisación del fútbol

Lo dijo esta noche José Luis Meiszner, secretario ejecutivo del ente máximo del fútbol argentino tras la reunión que mantuvieron dirigentes con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zaninni. "La idea de empezar el viernes está, pero depende de lo que resolverá ahora el Comité Ejecutivo" , amplió. Reunión clave en la AFA.
(DIARIOC, 18/08/2009)Tras reunirse en la Casa Rosada con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zaninni, el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, confirmó que el Gobierno ofreció un convenio de comercialización de los derechos de televisación del fútbol. Ahora, en la sede la calle Viamonte, el Comité Ejecutivo analiza la propuesta.

"Nos llevamos una propuesta de convenio asociativo, con una sociedad del Estado, respecto de la comercialización de los derechos de televisación de los torneos que organiza la AFA", dijo Meiszner, luego de un encuentro con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini. El directivo de la AFA aclaró que "la decisión de iniciar el torneo (Apertura) no se discute con el Gobierno, no es el ámbito, el ámbito es la AFA."(Telam)

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024