Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UN MARTES A TODO FUTBOL

La AFA decidió que River - Boca jueguen el martes 16 a las 19 pero aún no está dicha la última palabra

La fecha de realización del superclásico entre River Plate y Boca Juniors, por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura, tiene por ahora solamente una hipotética realización prevista para el martes 16 del corriente a las 19, aunque esa alternativa todavía tiene muchas reuniones por delante antes de concretarse.
(DIARIOC, 03/11/2010) Y mientras River y Boca no se ponen de acuerdo, el presidente de AFA, Julio Grondona, opinó que si "definitivamente se tiene que jugar un día hábil, que sea por la noche".

El titular afista está mediando entre los clubes tratando de conciliar posiciones encontradas, ya que mientras River quiere jugarlo ese día y a esa hora, en Boca insisten con que se desarrolle en domingo.

El impedimento para esto es que el sábado 13 el Monumental estará ocupado con un show de los Jonas Brothers y por eso la estructura del escenario no podrá desarmarse para el día siguiente, cuando debería jugarse este partido.

La única alternativa posible para que esto último ocurra es que el recital de los Jonas Brothers no se realice, ya que uno de los integrantes del grupo aparentemente no puede viajar.

Previamente, los días 10 y 11 también en River se realizarán sendas presentaciones del ex Beattle Paul McCartney.

Lo que Grondona descarta es que de jugarse el martes sea por la tarde, algo en lo que coinciden los dirigentes boquenses.

"En principio la idea es jugar en domingo. Hacerlo durante la semana nos complica a todos, porque ya no se podrían entregar entradas a las peñas y la mayoría de la gente, sobre todo si es a las 16, está trabajando", le explicó esta noche el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, a Télam.

En tanto su colega riverplatense, Diego Turnes, defendiendo la postura de su club por la realización de los recitales que le deparan excelentes ingresos económicos a las flacas arcas de la institución, apostó por el martes a las 19.

"El partido se va a jugar el martes a las 19 y eso se va a resolver antes del fin de semana", le manifestó Turnes a Télam casi a modo de afirmación.

Crespi, en tanto, "pateó la pelota hacia delante" al asegurar que "esto recién se va a decidir entre el fin de semana que viene y el martes, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo".

Días más, días menos, la resolución del superclásico se define por estas horas fuera de la cancha, en un "partido" especial que disputan los dirigentes sobre la fecha de realización, quizás para disimular el mal momento deportivo de ambos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024