Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La AFA oficializará hoy a los integrantes de la Comisión de Selecciones

Los presidentes Luis Segura (Argentinos Juniors), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Grondona hijo (Arsenal), más los vices Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River) serán designados hoy como miembros de la Comisión de Selecciones de AFA.
(DIARIOC, 26/10/2010)Ese órgano tendrá a cargo la postulación como director técnico definitivo del seleccionado argentino de Sergio Batista, cuya confirmación se producirá el martes 2 de noviembre tras una reunión de Comité Ejecutivo.

Previamente, la nueva comisión deberá cumplir con algunos formalismos, como el de reunirse con el manager del seleccionado, Carlos Bilardo, quien propondrá tres candidatos entre los que estará Batista, según consignó una alta fuente de AFA.

Con los tres nombres en danza, los dirigentes aguardarán el retorno del presidente de AFA, Julio Grondona, desde Zurich, donde participa de un congreso de FIFA, y en la primera reunión del cuerpo ejecutivo elegirán a Batista, el preferido del titular de AFA.

Así, Batista asumirá el próximo amistoso con Brasil, el próximo 17 de noviembre en Doha, Qatar, como técnico confirmado hasta mediados de 2014, después del mundial en tierras brasileñas.

Para ese partido Batista y Bilardo deberán definir antes del fin de semana el hotel de concentración y el lugar de entrenamiento en Doha entre una lista que les presentará el preparador físico Alejandro Tocalli, quien regresará de Qatar en las próximas horas.

Durante su interinato, Batista afrontó tres partidos amistosos con un balance de dos victorias (Irlanda 1-0 y España 4-1) y una derrota Japón (0-1).

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024