Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La AFA postergó el fallo del partido entre Colón y Atlético de Rafaela

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pospuso el veredicto correspondiente al encuentro suspendido entre el "Sabalero" y la "Crema", de la decimosexta fecha.
Ese encuentro, previsto para el pasado lunes 18 de noviembre, no se disputó al no presentarse los jugadores de Colón en reclamo de una deuda salarial.

Hacia las 18.30 el Tribunal de Disciplina tenía previsto confirmar el resultado del partido Colón 0 - Atlético de Rafaela 1 y no quitarle más puntos a la entidad santafesina, pero sorpresivamente informaron minutos después que se tomarán una semana más para analizar el caso.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Télam un llamado de Julio Grondona, en Brasil por el sorteo para el Mundial del 2014, fue fundamental para que el Tribunal pospusiera su decisión.

"Es un caso muy raro, especial, no nos ponemos de acuerdo entre nosotros y por eso decidimos tomarnos una semana más", le confió un miembro del Tribunal a Télam.

Otro integrante del tribunal confió que "varios están a favor de la quita de puntos y la pérdida del partido pero hay que tener cuidado porque es un caso inédito".

El plantel de Colón se negó a presentarse en el partido que debía comenzar a las 18, luego realizó un pedido de retraso para las 20.30, que Rafaela rechazó y se retiró del estadio, constando en la planilla del árbitro Darío Herrera que el partido no se jugó por la no presentación de equipo local.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024